Sobre el proyecto

Una propuesta de red de conocimiento

No es necesario decir que hay muchísimas deficiencias en la información que circula por la red en torno a eyaculación y próstata. Incluso, por ejemplo, en los artículos científicos que positivamente afirman que tanto próstata como eyaculación en coños es una realidad innegable, brilla por su ausencia cualquier tipo de crítica al sistema. Es decir, afirman que ambas cosas han sido negadas durante siglos pero a nadie se le ha ocurrido explicar por qué y hay muy pocas referencias directas al patriarcado y al catolicismo como principales causantes del silencio y de la manipulación.

En los textos que sí hacen esa crítica o que son planteados desde perspectivas feministas encuentro también dos problemas: no se critica la idea de Punto G y están, en su totalidad, en inglés. Al menos yo no he encontrado ningún libro o documento videográfico en castellano que propusiera el tema más allá de lo meramente informativo, sin hacer ningún tipo de explicitud política.

Esta web ha sido creada con la esperanza de que se convierta en un archivo y un lugar de saber colectivo en cuanto a la eyaculación y la próstata de los coños. Un lugar en el que la censura no podrá poner sus asquerosas manos.
Cuando estaba pensando en nombres para esta plataforma lo primero que me vino a la mente fue «eyaculacionfemenina.org». Miré a ver si ya existía y ¡alehop! ya se me había adelantado alguien. Por desgracia no es más que otra web construida por un hombre, y no un hombre muy lúcido que digamos, pues apenas tiene cuatro entradas y por supuesto en ningún momento abandona el tonito de «instrucciones para hacer eyacular a tu mujer» que tanto detesto. Esto es paradigmático: si no somos nosotras mismas las que nos lanzamos a contar nuestra historia, la historia de nuestros cuerpos, otros lo harán en nuestro lugar, y lo harán manipulando, mintiendo y para intereses muy alejados de la idea de compartir conocimientos con nosotras.

La idea colaborativa es muy simple: además del foro para hablar sobre los temas, recibiré y subiré cualquier tipo de material interesante que me mandéis, en formato texto, traducciones, artículos, vídeos, audios, arte, etc. Y la pretensión es más simple aún: que nadie interesadx en la eyaculación de los coños y su órgano causante tenga que encontrarse con el estercolero informativo que me tuve que encontrar yo y muchxs otrxs que como yo se interesaron por saber.

¡¡Únete al tsunami revolucionario!!

Un comentario sobre “Sobre el proyecto

Deja un comentario