Contacto

Diana J. Torres > pornoterrorismo@gmail.com

4 comentarios sobre “Contacto

  1. Querida Diana,
    He intercambiado un par de emails contigo tras leer tu libro.
    <3
    Te escribo aquí para añadir un poco de información:
    En mi experiencia, eyaculo cuando experimento placer intenso o orgasmo, pero sólo con penetración. Si experimento placer o me corro sin penetración, no eyaculo. He probado a palpar mi próstata después del orgasmo y no parece mojada a penas, por lo que supongo que se reabsorbe o que eyaculo muy poco si el orgasmo es sólo "clitoriano exterior."

    También quería mandarte una sugerencia. Este proyecto es muy necesario y, como explicas en el libro, necesita alcanzar a la mayor cantidad de mujeres posibles. Tengo la sensación de que poner la palabra "coño" en la cabecera no va a ayudar, aunque entiendo que en parte es para puntualizar de cara a l@s compañer@s trans. Te lo digo porque creo a pies juntillas en la misión de este proyecto, y me da la sensación de que, por ejemplo, mi madre jamás lo leería con este título.

    Un abrazo enorme y mucho, mucho amor :)

  2. Hola! he terminado recién de leer el libro y estoy emocionada. Realmente te felicito por tu trabajo y entrega y por todas las historias y conocimiento que has compartido. Hoy antes de terminar de leerlo le hablé a mi madre sobre el libro y le pregunté si había eyaculado alguna vez, a lo que me contesto que SI! , yo ni idea de aquello hasta que me hice feminista, aún así, hasta le momento no lo he logrado pero tampoco le he puesto empeño en lograrlo. En este momento, siento las 00:40 , en la quinta región de $hile, muy cercana al parque nacional La Campana, debo decir que aunque no he eyaculado, puedo sentir mi próstata, luego de esta lectura que me he devorado en 2 días (y no en menos porque he tenido que parar a hacer cosas), creo que mi cuerpo está más descolonizado que ayer. Estoy emocionada de saber algo más… me colectivizo con un grupo de chicas en Valparaíso, somos feministas y también emprendemos la lucha desde el cuerpo, por lo tanto esta información y entrega y amor (que se siente mucho, junto con la rabia que compartimos hacia el patriarcado) es tremendamente valorable. Ahora me voy a dormir, estoy segura que lograré eyacular y luego será tema de taller como nos lo has propuesto. Taller retroalimentativo por supuesto, trabajamos con la misma dinámica. También mañana hablaré más con mi madre sobre sus eyaculaciones. GRACIAS INFINITAS DIANA!!! SOS UNA TREMENDA!! ABRAZO APRETADO DESDE EL SUR DEL PACÍFICO!!

Deja un comentario